AMAM


CLICAR AQUÍ PARA ENLAZARSE A AMAM 
  1. ASESORA PROVINCIAL A LAS HERMANAS ASESORAS
  2. ASESORA GENERAL DE AMAM: 15 ANIVERSARIO AMAM
  3. ASESORA GENERAL AMAM: CELEBRACIÓN DEL 15 ANIVERSARIO

Me pongo de nuevo en contacto con todos para comunicaros el compromiso que tendrá lugar en Andújar (Jaén), el próximo día 30 de Noviembre de este año 2012 a las cinco de la tarde en la Capilla del Colegio " Madre del Divino Pastor". Es una alegría que la semilla de María Ana siga dando sus frutos.
         Os envío la invitación que ellas mismas  han elaborado con mucho gusto para hacernos partícipes de esta gran noticia.  Recibamos, a M. Carmen, Encarni, Susana y Pilar (Animadora), asesoradas  por  la Hermana María Jesús, en nuestra familia y apoyemos este momento con nuestra oración y con nuestra presencia para los hermanos más cercanos a esta localidad.
       Nos une  el Padre en el Amor y nos vuelve a llamar  a vivir en fraternidad. Pidamos al Espíritu de Dios que acuda a esta acogida y traiga su amor a este acontecimiento.
Un  abrazo Toñi


Querida hermana:
He enviado una carta a las comunidades, no te la envío para no repetirme, de manera que nos mantegamos unidas en la oración, pero cualquier cosa no tienes nada más que preguntarme.En la medida de las posibilidades manten informados a los miembros de tu grupo, para que nos sintamos unidos como Familia en este acontecimiento de la Asociación y todos  seamos responsables  de este Don que se nos ha entregado.
Te recuerdo que comienza la Asamblea el viernes a las cinco de la tardes, aunque se invitaba a los que pudieran llegar para el mediodía y comer juntos, termina el día 7 después de la comida. En la mañana del día 7 tendrá lugar la elección del nuevo Equipo Animador para España, así que a permanecer unidas en la oración. 
Un fuerte abrazo Antonia  Caballero


ASOCIADAS EN ANDUJAR 



1 comentario:

  1. Desde Asturias, un fuerte abrazo a las nuevas hermanas, que ya lo eran ¡bienvenidas a disfrutar en plenitud del carisma de nuestra santa!

    ResponderEliminar