PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL

SEMANA EN LAS Oracion Vocaciones 2014
ACTIVIDADES DE VERANO 2014

PROGRAMACIONES
  1. PJV Programación - 2012-2013
  2. PJV Programación - 2013-2014
  3. Calendario 2013-2014
  4. PJV Programación 2014-15
  5. Calendario de actividades del Gobierno Provincial 2014-15
  6. Programación Provincial 2015-16

ORACIONES VOCACIONALES

  • Enero 2006 
  • Febrero 2006 
  • Marzo 2006 
  • Mayo 2006
  • Junio ​​2006 
  • Octubre 2006 
  • Noviembre 2006 
  • Diciembre 2006 


 http://www.goear.com/listen/e3ca439/vaso-nuevo-x  http://www.goear.com/listen/05fbb71/quien-pierde-su-vida-x   http://www.goear.com/listen/efe87cf/xx       








VÍDEOS












Vida Consagrada: Responsable de la pastoral vocacional discutir nuevo plan de acción


Lisboa 4 de mayo de 2012 (Ecclesia) - Comienza hoy en Fátima la VIII Reunión de la Pastoral Vocacional responsables de los Institutos de Vida Consagrada, una iniciativa que tiene como objetivo principal la presentación del plan de acción para el próximo trienio.
De acuerdo con un comunicado enviado a la Agencia Ecclesia, la iniciativa, que se extiende hasta el sábado, se titula "El arte de Acompañamiento Vocacional" y se esforzará por encontrar nuevas formas de "abordar" los retos y preocupaciones de los candidatos a la vida consagrada.
La parte de formación de la reunión estará a cargo del Padre Luis María Domínguez, Escuela de Entrenadores de Salamanca, España.
JCP


Estimado Hermanas

Que Resucitado luz de Cristo que iluminan Nuestros Proyectos Y siguen Nuestros caminos.

El envío Honorario LA INFORMACIÓN DEL "Euroframe" 2012 para que tengais Conocimiento y los Jóvenes que el compañerismo interesado veais en participar.

Para mal por ello DETALLES INSCRIPCIÓN, puede ponerse en contacto con: 

Ana Mª del Equipo de Ocaña Pastoaral Escuela Vocacional.

Su Correo: anuskamocdo@yahoo.es

Tel 917258306, 646543602 Móvil :.

Un abrazo

Umbelina



Estimado Hermanas

Ademas del material que la tarifa de envío en los asistente, usted puede encontrar los recursos para esta mala Vocaciones Oración Viaje por ellos, en la página web de la conferencia episcopal:

www.conferenciaepiscopal.es

Ahí, haceis click en Comisiones, y Despues baño Seminarios universidades y Por Fin, en camino vocacional.

Creo dentro de algunos Días Also in our encontrarlos Podremos blog.

¿Qué tengais Una buena de la Madre del Divino Pastor semanas.

Un abrazo fraterno y perdonad los Errores en el castellano.

Umbelina



Queridos hermanas:

Todo ante  ¡muy feliz Pascua!  Cómo ya sabes, el domingo se celebra  el Día Mundial de Oración por Vocaciones ellos . Desde el  Equipo de PJV  hemostasia pensó en las unirnos las actividades que han de la diócesis de Han pasado Propuestas Nuestra.
La tarifa de LA INFORMACIÓN ES Archivos diputados de envío. Usted encontrará que estas actividades entre va un Una Haber  Exposición profesional  en Los Del claustros seminario, Aprovecho este Mensaje y para comentaros nosotras que estarán representados como Alli Congregación.
Usted verá que tambien es la  Vigilia de Oración  que Comienzo el día Por la noche la 27  familia franciscana  Tiene Su turno adoración en la ESA Misma noche de  1 a 2 de la madrugada . Recibimos Una carta de Invitación por ellos Conventuales Franciscanos, que el hijo que Están Los preparar momento ESE de Oración para unirnos Ellos como la  Familia . Por habiamos ESO pensé que sería lindo responden a ellos todos pudieramos. Es Una mala hora (ya la tarde hay metro heno es, etc.), Pero he aquí Más Posible para facilitar todos los que queráis podais Asistir, pensó en la hemostasia Llevar las furgonetas Provincial de la casa y / o la del Hogar de Niños, según rubro ellos que SEAMOS. ¿Por qué Ello pensadlo Animaos ¡y!  y, si os interesadas, escribidme diciendo Cuantas acudiréis, por favor, esta corrección tan tarde muy El Jueves Por la noche y organizarnos para hacer concreto.
Aprovecho Abrazo ONU mandaros Fuerte para cada unen. ¡Gracias y Hasta!, Prontito
Ana Ocaña





No hay comentarios:

Publicar un comentario